domingo, 17 de diciembre de 2006

EL INCREIBLE REGRESO DE BARTHEZ.


Amado por muchos y odiado por otros tantos. La carrera de Fabien Barthez suma un nuevo capítulo muy curioso, como el resto de su trayectoria. A pesar de que hace dos meses había anunciado su retiro del fútbol, hoy firmó contrato para atajar en el Nantes. ( Lo increible de esto es que el Nantes esta muy complicado con el tema del descenso y la directiva del club recurre a Fabien pensando que lo puede salvar de la hecatombe )
El arquero francés de 35 años comunicó su decisión de dejar la práctica profesional poco tiempo después de jugar la final del Mundial de Alemania con su selección, en la derrota por penales ante Italia."Disfruté el descanso y no estaba preparado aún para volver a jugar al fútbol, pero ahora todo ha cambiado", señaló hoy el arquero pelado, capaz de tapar la pelota más difícil y de comerse el gol más insólito. De la misma manera, se produce su regreso al fútbol, después de haber abandonado.Y también se anima para postularse en la selección de Francia: "Mi ciclo no está cerrado, de ningún modo", comentó Barthez. ( Tenerse fe a esta altura de su carrera es una cosa pero creer que puede volver a la seleccion gala y decir que su ciclo no esta terminado es demasiado).
Volveremos a ver situaciones de lo mas raras en los arcos franceses... volveremos a ver goles insolitos.... vuelve Fabien Barthez.
NOTA y FOTO : CLARIN

No hay comentarios: