martes, 27 de mayo de 2008

DEVARIOS EN COLOR ROJO : DENIS Y BORGHI


"A Borghi le gusta jugar mucho al ataque, contrarrestar al rival y si te están atacando quiere atacar más" elogió Denis.

"Ahora, creo que hay equipos que merecen irse a Segunda. Que les es necesario. Algunos no deberían estar en Primera. Sobre Racing, podría ser que irse a Segunda lo limpie, los haga ordenarse un poco y salir de la vorágine que los lleva a cometer tantos errores." Dijo Borghi.

A Denis habria que decirle que Independiente contra River en el segundo tiempo, cuando River solo defendia con solo dos defensores se colgo del travesaño buscando el puntito. Y con Estudiantes no paso mitad de cancha hasta que estuvo perdiendo.... de que tecnico ofensivo habla ?
Borghi incluira a Independiente sobre los equipos que merecen ir a segunda ?.... por que visto el pauperrimo juego que mostro hasta ahora no merece mucho mas que cualquiera de los que estan amenazados por el descenso.
Se dice hincha de Racing y supone que descender la haria bien ?.... por que no se dedica a entrenar y se llama a silencio....

No hay comentarios: