miércoles, 14 de mayo de 2008

DOS RESULTADISTAS , DOS CULTORES DEL O A O ALIADOS AL FRACASO

Hector Raul Cuper y Javi Clemente pertenecen a es raza de tecnicos de rigidos esquemas de marca, de esos tecnicos que son cultores del futbol defensivo, de quellos adorardores de la frase " prefiero jugar mal y ganar que jugar bien y perder" etc etc etc

Hoy dia Javi Clemente ha consumado el descenso con el Murcia y Hector Cuper fue echado del Parma cuando marcha penultimo en el Calcio a falta de una fecha para terminar el torneo.

Es bueno recalcar estos fracasos por que a estos tecnicos suele seguirles un aura de resultadistas que no coincide con la realidad.

Fotos : Google

2 comentarios:

Tour x Chile dijo...

Hola que tal? excelente pagina, muy completa, a mi me gusta mucho el futbol y de verdad esta genial este sitio. Espero no moleste mi visita y si pudieran visitar mi pagina seria genial. saludos desde Chile, adios.


http://tourxchile.es.tl

Alberto Colombo dijo...

Bienvenido tour x chile !!

Como me va a molestar tu visita ?...todo lo contrario y ya mismo estoy visitando tu pagina.


Un saludo