jueves, 3 de julio de 2008

UNA LISTA DE ORO Y POR EL ORO

Sergio Checho Batista dio la lista de los jugadores que competiran en las proximas olimpiadas por la medalla de oro en futbol.
La nómina completa es la siguiente:
Arqueros: Oscar Ustari (Getafe, España) y Sergio Romero (AZ Alkmaar, de Holanda).
Defensores: Pablo Zabaleta (Espanyol, de España), Ezequiel Garay (Real Madrid, de España), Federico Fazio (Sevilla, de España), Nicolás Burdisso (Inter, de Italia) y Luciano Monzon ( Boca Juniors )
Volantes: Fernando Gago (Real Madrid), Ever Banega (Valencia, de España), Javier Mascherano (liverpool, de Inglaterra), Juan Román Riquelme (Boca Juniors), Angel Di María (Benfica, de Portugal), José Sosa (Bayern Munich, de Alemania) y Diego Buonanotte (River Plate).
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, de España), Ezequiel Lavezzi (Napoli, de Italia), Lautaro Acosta (Sevilla, de España) y Sergio Aguero (Atlético Madrid, de España).
Este blog solo no coincide con el Checho en la citacion de Riquelme , primero por que el equipo esta sobrado en futbol y su lentitud exasperante atentara contra el buen juego y ademas por que puede que sea un elemento nocivo en el grupo dada su autogenerada divinidad, por el resto este es un verdadero " Dream Team " que luchara por revalidar la medalla de oro conseguida en las ultimas Olimpiadas

No hay comentarios: