jueves, 26 de febrero de 2009

LOS QUE NUNCA JUGARON AL FUTBOL HABLAN SI SABER NADA

Boluda: "Aquí ganamos 3-0 y en Anfield 1-2" Mas de una vez se ha citado en este blog a los señores de traje que jamas jugaron al futbol y que por cuestiones economicas o de poder estan vincualdos a este deporte. Las declaraciones previas al partido con el Liverpool del Presidente del Real Madrid son una mezcla de ignorancia, soberbia y agresividad gratuita que elabora un cocktail explosivo.
En un partido eminentemente tactico, de esos que se definen por los mas infimos detalles , el equipo ingles aprovecho un descuido en un perfecto centro y Benayoun ( foto ) derroto con certero cabezazo a Iker Casillas. El Madrid no creo muchas situaciones y hasta se puede decir que el resultado fue justo. Una multitud asistio al Bernabeu.
Si era gol se terminaba la Champions League. Espectacular foto donde se ve el disparo de mitad de cancha que efectuo Xabi Alonso y que obligo a la carrera y posterior espectacular atajada de Iker Casillas. Xabi Alonso junto a Mascherano manejaron el medio juego del equipo de Rafa Benitez que ayer tenia mas jugadores españoles que el propio Real Madrid. En 15 dias todo se definira en el mitico Anfield.

2 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Boluda patético. Cuánta estupidez en los palcos.

El Madrid tiene una opción todavía, sólo tiene que ir a Anfield a ganar. Será complicado, pero el Atlético de Madrid estuvo a punto de hacerlo este mismo año.

Alberto Colombo dijo...

Yo lo veo muy dificil, el Liverpool tiene oficio de sobra para este tipo de partidosa a vida o muerte.
Pero en futbol nunca nada esta claro de antemano