martes, 10 de marzo de 2009

RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION NACIONAL : GRACIAS POR NADA ROMAN


Esta vez no fue a pedido de la Mama.

Juan Roman Riquelme , acaba de renunciar a la Seleccion Nacional. Por segunda vez el jugador de Boca deja la albiceleste :

"No tengo los mismos códigos que tiene él. Siendo él el DT de la Selección nosotros dos no podemos trabajar juntos", dijo el enganche en Telenoche, por Canal 13, en clara referencia a las últimas declaraciones de Maradona. "Me muero por jugar con la camiseta de la Selección y me va a doler mucho ver un Mundial por la tele y los partidos por las eliminatorias. Pero no nos manejamos igual con el técnico de la Selección, y así no podemos trabajar juntos. Se termina la Selección para mí. Las cosas no están claras, me entero que estoy mal para él, en qué posición quiere que juegue y en cuál no", argumentó.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Este blog coincide en algunos de los dichos de Roman .... es obvio que no comparten los mismos codigos por que a) Maradona nunca marco a ningun hincha para que lo echen de un estadio b) Maradona dejaba todo de lado por jugar con la Seleccion y c) Maradona mas alla de quien fue siempre defendio a muerte a sus compañeros.

Riquelme renuncia a la Seleccion Nacional, unos colores que jamas sintio, donde jugo siempre desganado, con cara de fastidio, y malhumorado por no ser el jugador al que se le acepta todo como en su club. Y jamas pudo asimilar que Messi lo dejara en segundo plano dentro del plantel.

Maradona , rapidamente advirtio que no podria integrarlo al equipo por que con su inclusion se contraponia al vertigo que otorgan Messi, Aguero y Tevez, Roman no tenia lugar en el equipo y dentro del plantel es sabido que puede crear mal ambiente.

Veloz de reflejos EL GRAN DT , hizo su jugada , dando a entender que si no se podia sacar un jugador de encima no podia tener cabida en su esquema. Eso basto para herir el ilimitado ego de Riquelme quien prefierio renunciar antes que no ser citado para los dos proximos compromisos de la albiceleste.

CHAU ROMAN, GRACIAS POR NADA

y que esta despedida sea la definitiva por favor.

Foto : www.google.com

Nota : www.clarin.com.ar

3 comentarios:

Bocha dijo...

Por fin, ya me arto esta situacion!!!!

Federico Boiocchi dijo...

Hola, estamos interesados desde locos por la redonda en intercambiar links con vos, nos pareció muy buen sitio y si estás de acuerdo en la propuestas dejanos un email o un comentario en nuestro blog.
Esperamos tu respuesta y que te agrade lo que hacemos.

totalmente de acuerdo con el título de la nota

www.locosporlaredonda.blospot.com

Alberto Colombo dijo...

Bocha : Este muchacho se cree mas importante que la seleccion.... este tipo de actitudes agranda aun mas todo lo que hizo y dio Maradona por la Seleccion

Federico : Bienvenido y ya me doy una vuelta por tu blog