jueves, 21 de mayo de 2009

A PURO GOL : DIEGO MILITO PASA DEL GENOA AL INTER

A mi no deja de taparme la boca a fuerza de goles el delantero Diego Milito, cuando yo lo veia en Racing Club no daba nada por el , es mas no solo me sorpende que juegue en el exterior, a mi me sorprende que jugara en Primera.... pero me equivoque , y mucho.... y Milito me lo remarca temporada tras temporada con numeros magicos.


El goleador, el 9, el centroavante como dicen en Brasil es al unico jugador que juzgo matematicamente, tantos partidos, tantos goles y ene ste rubro Milito se destaca....en su etapa europea entre Genoa y Zaragoza tiene en 195 partidos 105 goles.

Ahora llevara su eficacia al Inter tetra campeon, alli convivira con Burdisso, Cambiasso y varios compatriotas mas. Su carrera sigue ascendiendo a fuerza de goles...

No hay comentarios: