martes, 28 de julio de 2009

CUANDO SE TRATA AL HINCHA O AFICIONADO COMO SI FUERA UN IDIOTA

En el primer gol de la proxima temporada el Guaje besara el escudo del Valencia ?

Declaraciones de David Villa una vez consolidada su situacion en el Valencia luego de frustrarse su pase al Real Madrid y al Barcelona : "Yo no he matado a nadie. Me he mantenido al margen en todo momento como se llevan negociaciones por todo. Tenía ilusión por quedarme aquí y quiero hacer mi carrera deportiva aquí. tampoco quería ser un problema para el club. En este caso la afición siempre me han tratado bien por mi rendimiento, por sudar esta camiseta y es lo que voy a seguir intentando".

"Las cosas que me dijo el presidente en esa reunión son secretas. El caso de mi venta era por necesidades económicas que luego cambiaron, como todos sabemos. Fui a esa reunión a escuchar. el presidente me dijo qué es lo que había cambiado. Yo estaba encantado de quedarme y orgulloso de que quieiseran quedarse conmigo".

Le tengo un gran afecto al Guaje Villa , a quien " descubri " cuando nadie lo conocia alla por el 2002 en el Sporting de Gijon y ademas lo admiro por que es un letal goleador. Pero como aficionado al futbol me siento insultado en mi inteligencia por estas declaraciones de quien movio cielo y tierra para pasar al Madrid o al Barcelona.

Foto : http://www.google.com/

No hay comentarios: