martes, 18 de agosto de 2009

ANGEL CAPPA A PUNTO DE RENUNCIAR EN HURACAN


Angel Cappa fue contratado por Huracan que estaba en una dificil situacion con el promedio del descenso, sin mucho dinero y con un plantel integrado casi en su totalidad por desconocidos....vamos que Cappa tomo un fierro caliente y fiel a sus convicciones salio a pelear con su Huracan.
La historia es conocida, de la nada Cappa armo un equipazo, pletorico de futbol, comprometido con el espectaculo y que ganaba y ganaba gustando a sus hinchas y soprendiendo al publico argentino en general. Perdio con Velez una final rara, que hasta se suspendio por la caida de granizo y con un arbitraje lamentable que perjudico notablemente al equipo de Parque Patricios.
Hoy dia , el tecnico amigo de Menotti esta por dejar el club, y tiene razon, mucha razon, es imposible hoy dia en Argentina tener un proyecto serio y duradero. Ya se le fueron del equipo Federico Nieto ( Colon ) , Carlos Araujo ( AEK de Grecia ), Javier Pastore ( Palermo , Italia ), Chiche Arano ( Aris Salonica Grecia ), Maestrico Gonzalez ( Europa ) y ahora Defederico esta con un pie en el Corinthians..... demasiado como para poder empezar de nuevo.
Angel Cappa declara que : " La culpa es de los empresarios, que son fieras enjauladas. Huelen dólares y se convierten en hienas. No se olviden que hace seis meses a estos jugadores no los conocía nadie: Defederico estaba por ser cedido a un club de la Primera B, por lo que debería ser más considerado; los laterales (Araujo y Arano) no se encontraban para nada bien y así podría seguir con todo el resto. Pero con la gran campaña del último torneo se cotizaron y los empresarios quieren meterlos en cualquier lado. Pasó lo mismo con Pastore: ellos me decían que Javier se iba a quedar en Huracán cuando en realidad ya lo habían vendido. Me engañaron vilmente, sin tener siquiera las agallas para decirme la verdad "
Esta perfecto que se vaya Angel Cappa , deberia volver a la tranquilidad y seriedad que tenia en la television española donde era comentarista de partidos de la Liga y panelista de un programa de futbol del Domingo por la noche.
Angel Cappa es un señor, un caballero .... algo que no tiene lugar en el futbol argentino de hoy.
Declaraciones de Cappa : www.ole.com

No hay comentarios: