jueves, 27 de agosto de 2009

PREPOTENCIA MERENGUE GRATUITA , ANTOJADIZA Y TEMPRANA

Valdano un experto de la palabra, ataco sin motivo al Barcelona FC

Sin motivo aparente , de la nada , ante medios alemanes Jorge Valdano se despacho a gusto tirando municion pesada en contra del Barcelona. Estas son algunas de sus consideraciones :

"Cada uno desde su visión intenta ocupar un lugar en el mundo. El Barcelona lo hace mirando desde Cataluña hacia adentro y el Real Madrid lo hace mirando desde España hacia fuera" ; Aquí será difícil que algún jugador diga 'Viva el Real Madrid y viva la Comunidad de Madrid" ; "Cuando el Barcelona fichó a Ibrahimovic sí eché en falta el discurso del obispo de Barcelona. Parece que la iglesia tiene que estar por encima de regionalismos y me sorprendió que con Ibrahimovic no aplicara un discurso del mismo orden" ; "Se pretendía que yo defendiera a Milito por la nobleza personal del jugador y porque era muy interesante en términos futbolísticos para el Real Madrid pero el tiempo me ha dado la razón"

Mas alla de estar de acuerdo en algunas de esas consideraciones , no parecen ser oportunas y mucho menos edificantes. Inclusive hasta denotan una suerte de ensañamiento para con Milito , cuando el tema de su no contratacion por el Madrid es parte del pasado. Parecerian declaraciones de una conduccion borracha de soberbia , cuando ni siquiera ha empezado la Liga. Llama mucho la atencion que justamente Valdano haya cometido este desliz....

Y tambien este blog expresa su mas energico repudio a la forma ( o a la falta de formas mejor dicho ) con que fue tratado Sneijder , en lo que a su desvinculacion se refiere. El holandes practicamente fue hostigado por el Club merengue para que abandonde la disciplina madrileña, Se llego incluso , a dejarle sin numero en su equipacion y sin taquilla en el vestuario para guardar sus cosas. El propio jugador esta desconcertado pues contaba con la anuencia de Pellegrini para continuar en el plantel pero es evidente que su " salida " viene de " mas arriba ".... una lastima por que es un gran jugador que siempre dio todo por el Madrid.

Deseo como simpatizante del Madrid que estos sean solo dos errores en una conduccion que este a la altura de la historia del Madrid y de las inversiones que se han hecho para conformar una plantilla impresionante.

Sneijder sufrio un caso tipico de " mobbing " en el Real Madrid

3 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Pues esta vez no coincidimos.
A Valdano le pusieron de vuelta y media con el tema de Milito. Aguantó insultos de la familia del jugador, a él y a Del Corral, un médico honesto donde los haya. Al final resulta que no fue un capricho, que realmente había una causa médica que descartaba el fichaje. Y nadie se ha disculpado por aquel linchamiento.
No viene a cuento pero imagino que esta es su reivindicación personal. Injustificada, sí, pero en este país en el que difamar sale gratis...

El toque al arzobispo de Barcelona me parece oportuno, por bocazas e inepto. El toque al Barça, aunque cierto, es innecesario.

Es verdad que el trato a Sneijder no ha sido bueno, pero el jugador buscaba lo mismo que el Madrid, el dinero.

Alberto Colombo dijo...

Mono esta bueno no coincidir siempre...je

Acerto con el tiempo pero tambien es cierto que Milito jugo muchisimo tiempo y " se pago " el valor de su pase.

Con lo del arzobispo coincido plenamente por eso dije que coincidia en algunas de sus declaraciones

Anónimo dijo...

Hi, as you can see this is my first post here.
Hope to get some help from you if I will have any quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)