lunes, 19 de octubre de 2009

DESTELLO DE CALIDAD : GOL DEL PIPITA HIGUAIN AL VALLADOLID

7 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Advierto, este es un comentario muy madridista:

La primera vez que vi a Butragueño supe que sucedería a Juanito. La primera vez que vi a Raúl supe inmediatamente que sustituiría a Butragueño. Y el día que vi debutar a Higuaín en el Bernabeu, contra el Zaragoza, supe que era él, el heredero.

Alberto Colombo dijo...

Buenisimo el aporte Mono.

El Pipita es un elegido sin dudas. Mira que conservar su lugar en el equipo en medio de tanta estrella es un logro enorme.

Y si , puede que con el tiempo sea una marca registrada del Madrid.

Tengo la suerte de conocer personalmente al padre que es un tipazo ( jugo en boca River y el Brest entre otros equipos ) y se que Gonzalo viene de una buena familia

obati dijo...

No soy tan viejo como ustedes... pero he visto jugar a Butragueño ,en su final,es verdad y toda la carrera de Raul.... y debo decir que meter a Higuain en ese grupo selecto... me parece exagerado...pero muy exagerado.

Ojala que me equivoque,se convierta en el referente del Real Madrid,y que se meta entre los mejores jugadores del mundo...porque eso querra decir que otro argentino esta en la elite y que nuestra lastimada seleccion contara con otro gran delantero....pero...mmmm... lo veo dificil...muy dificil.

A Higuain lo veo vendido a un equipo de mitad de tabla italiano o ingles...

Alberto Colombo dijo...

Gaston querido , yo creo que cuando de ex jugadores de River se trata perdes objetividad.

Higuain tiene un nivel impresionante , aprovechando cada minuto que le dan y marcando mucho goles en poco tiempo. Si no fue vendido ahora dificilmente eso ocurra. Se esta ganando un lugar en este Madrid plagado de estrellas.


Yo disfruto del juego de Banega, de Gago y hasta me deleite con Riquelme en el submarino amarillo.... Me gusta tanto el futbol que cuando un jugador es bueno me olvido de sus camisetas anteriores o la actual....

obati dijo...

Sabes que en eso no soy como el comun denominador de los fanas de Boca que todo lo que toco River...no sirve. No pienso asi.

Indiscutibles como Passarella,Alonso,Franchescoli u Ortega , es normal que nadie discuta.

De echo jugadores como Aimar,Dalesandro o Cavenaghi... me has escuchado pedir que se les de una oportunidad en la seleccion.

Y renocozno muchos mas jugadores que vistieron esas plumas....como Saviola,Cambiasso,Demichelis....Crespo,Gallardo....mas queres ???

No me creas tan cerrado.

Personalmente creo que Higuain si esta pasando por un momento muy bueno...hasta tiene grandes chances de ir al Mundial si sigue en esta linea....algo que ni el se imaginaba teniendo a jugadores como Messi,Tevez,Aguero,Milito,Lopez..... puf....muchos.

Repito....ojala la descosa,se meta en el selecto grupo de los mejores y nos de muchas alegrias con la seleccion..... pero de ahi a que opine que ya es un fenomeno....lejos esta de mi gusto de jugador.

Y mi objetividad esta intacta,a pesar de ser fanatico de Boca... por lo menos asi,lo veo ....yo.

HombreRevenido dijo...

Yo hablo de sensaciones. El 7 del Madrid es para gente especial.

Pasó de Amancio a Juanito. Luego a Butragueño y después a Raúl.
Había gente con más sangre que Amancio, con más cabeza que Juanito, con más fuerza que Butragueño y con más técnica que Raúl. Pero todos tenían ángel, una mezcla entre talento y fortuna.

Creo sinceramente que Higuaín tiene eso (aunque pierda en todas las comparaciones). Y jugará muchos años con esa camiseta.

obati dijo...

Higuain en este equipo del Real Madrid....y con un presidente como Florentino..... puede durar un año mas.... salvo que haga un mundial de crack....algo que espero pero dudo mucho....

Lo cambiara por algun otro delantero que venda mas publicidad,camisetas.....quien ??? No se.....pero Higuain no es ese tipo de jugador que "venda" en el Real Madrid.

Algun delantero mas mediatico seguramente....tipo Ronney,tipo Pato,no se...

EL pipita esta bien ahora,porque se "banca" ser suplente del inoxidable Raul..... pero otro no lo haria.

Y cuando Raul ya no este....lejos esta no solo Higuain de suplantar ese angel....sino que el mismo Real Madrid padecera de esa falta de Raul....en el corazon.