lunes, 31 de octubre de 2011

La " crisis " del mejor del mundo y del multicampeon invicto......

                                    Messi festeja en enésimo Hatrick con la camiseta blaugrana.....


Cuesta entenderlo
Y aun mas cuesta creerlo.
Los medios españoles llenaron paginas y paginas avisorando una crisis en el Barça de Pep y en su figura emblemática : Leo Messi.


Es verdad que el propio Barça tenga algo de " culpa " en todo esto por que mal acostumbro a los aficionados y al periodismo en general.
Desde este humilde espacio advertí mas de un vez que ciertos golazos que estaban convirtiendo Messi y cia , por el solo hecho de convertirlos con la camiseta catalana pasaban goles normales... y también adverti que llegaría el momento en que el equipo de Pep ganara 2 a 0 y se hablaría de un mal partido.......

Y algo de esto paso cuando el Barça tuvo un flojo juego contra el Granada y solo gano 0 1. Antes había empatado 0 a 0 con el Sevilla en el Camp Nou donde Javi Varas debió jugar el partido de su vida al evitar ocho claras situaciones de gol.
El Barça marcha segundo en la Liga , invicto y en 10 partidos marco 32 goles ( mas de 3 por partido de promedio ) y solo recibió 4 en contra. Ademas también marcha puntero invicto en su zona de Champions.....

Es serio hablar de crisis ?..... a que se debe tamaña barbaridad...? Ignorancia...? , mala leche...? o una siniestra y letal combinación de ambos factores ?

Que le pasa a Messi ?....era la pregunta insidiosa de los medios en general..... como podía ser que el mejor del mundo estuviera la friolera de tres partidos sin marcar...? No nos extrañe que si Leo no convertia contra el Mallorca se empezaría a hablar de achanchamiento o de salidas nocturnas del mejor jugador del mundo.
Pero por suerte esta Pep , que echo un manto de cordura y dijo que si Messi no volvía a jugar bien nunca mas ya había aportado muchísimo al Barça.....
Ademas Leo dejo sin palabras a todos con otro Hatrick contra el equipo mallorquín.


En fin.... pensar que ganan fortunas escribiendo sobre fútbol


Pique , Puyol, Cesc e Iniesta en el banco de suplentes , el Barça golea igual..... que rara crisis


Fotos : www.mundodeportivo.es 

No hay comentarios: