jueves, 24 de noviembre de 2011

AC Milan 2 Barcelona 3 ( Tremendo partidazo en el San Siro )

Messi y Xavi fueron los cerebros de un Barça que logro un triunfo histórico y con gran fútbol


Era un duelo entre grandes. Un duelo entre monstruos sagrados del fútbol mundial. Ambos clasificados se jugaban quien lideraría el grupo. Y pareció que todos se pusieron de acuerdo en homenajear al fútbol.
El Bacelona tomo la iniciativa e iba en busca de Abiati pero el Milán tenia preparados grandes contra ataques, el partido se tornaba de ida y vuelta.

Y el equipo de Pep armo una jugada enorme comandado por Messi que termino en un centro rasante de Abidal que mando a la red Van Bommel pero si no llegaba este Xavi la empujaba al gol. 0 1.
Sintió el impacto el local y salio con todo a buscar la igualdad, tenia jugadores con que hacerlo , claro esta y no extraño por eso que Seeedorf ( calidad incombustible ) bajo con maestría una pelota y toco sutilmente para la entrada de Ibra..... y Slatan le dio como venia de zurda, gol, golazo ....1 a 1.

Abiati y Valdez tenia mucho trabajo y respondieron mas de una vez con gran solvencia. Hasta que los blaugranas armaron otra jugada colectiva rápida y precisa , se fue Xavi para el gol y lo desacomodaron en el area..... era para penal ?.... queda la duda. Pero el arbitro alemán marco la pena máxima. Messi primero hizo la " paradinha " y se llevo una excesiva amarilla, luego fusilo a Abiati..... 1 2
En el complemento volvió a salir con todo el rossonero , a pelearle el partido de igual a igual al Barça.... y tras un centro desde la derecha " Prince " Boateng controlo la pelota con elegancia , engancho de taco superando en velocidad a Abidal para rematar de derecha con gran efecto y violencia.... Valdez dejo libre el primer palo y la pelota termino en la red... GOLAZO !! ... 2 a 2.

A esa altura había niveles individuales de juego superlativos , por un lado estaban Messi, Xavi, Puyol , etc por el otro Ibra, Seedorf, Thiago Silva.... la multitud en el San Siro disfrutaba a mas no poder. Y fue entonces cuando Messi volvió a frotar la lampara y puso un pase milimétrico entre un enjambre de piernas rivales y dejo a Xavi delante de Abiati, y Xavi casi sin dar tiempo le pego como venia cruzandola, golazo ... 2 3.

Ambos nos regalaron un partido para el recuerdo, ambos dejaron bien en alto su fútbol y la manera en que lo juegan, por suerte , para la gente y para la Champions League ambos siguen participando del torneo.


Ibra festeja su golazo tras la impecable y lujosa asistencia de Seedorf, Mascherano lo sufre


Fotos : www.marca.com y www.mundodeportivo.com 

No hay comentarios: