sábado, 26 de noviembre de 2011

Real Madrid 4 Atlético Madrid 1 ( Esta película tiene siempre el mismo final..)

Higuain tiene el gol adherido a la piel , entro y en pocos minutos ya estaba festejando.... 

Hace 12 años que el Aleti no le gana al Madrid.
Y por lo que parece esa racha ( para el Madrid ) o ese karma ( para el Aleti ) no tiene fin aparente.
Siempre , de una u otra manera termina ganando el merengue. No importan los imponderables que puedan suceder, no importa siquiera que arranque ganando el colchonero, inexorablemente ganara el Madrid.


El Aleti de Manzano a poco de comenzado hizo una muy buena jugada y el asturiano Adrian definió como lo que es : un excelente jugador. 0 1 y estupor en la " Casa Blanca ".
Pero estoy seguro que buena parte de la afición merengue comenzó a pensar como se daría vuelta esta vez el resultado adverso. Y en tan solo 9 minutos todo cambio.
El equipo de Mou se fue con todo a buscar el empate, comenzó a moverla Ozil, empezó a tener sintonia Di Maria , Benzema cobro ritmo y CR7 acelero cada vez que tuvo la pelota. Asi armaron una enorme jugada a gran velocidad y precisión.... Benezema se le fue a Curtois y este lo derribo.... penal , expulsión del arquero y CR 7 que empata el partido.... Manzano ademas colabora sacando de la cancha a Diego para que entre Asenjo.....El tiempo transcurrió con una catarata de faltas del Aleti, varias de ellas alevosas, que no tuvieron la sanción adecuada ....


 Momento clave del partido Curtois no puede con Benzema y lo derriba en el área colchonera


La segunda parte no solo fue un monopolio del Madrid sino que ademas conllevo un aluvión sobre el área de Asenjo. Rara vez los de Manzano podrían pasar la mitad de cancha.
Siguió la violencia para detener los avances merengues hasta que le pusieron una pelota muy buena a CR 7 que supero con facilidad en velocidad a Godin, cedió al medio, dejando desairado a Asenjo y Di Maria que venia con todo por la derecha clavo un zurdazo alto que dio vuelta el marcador.

Casi no tuvo tiempo de encajar el golpe el Aleti que llegaría el mazazo definitivo. Higuain fue a pelear una pelota perdida que cerraba Godin, este la rechazo, dio en la panza del Pipita y se la llevo, se cayo Godin, dejo atrás a Asenjo y otro defensa colchonero quedo gateando.... Gonzalo la empujo al gol.... 3 a1 y partido liquidado.
Luego como cereza de la torta , tremenda pared entre CR7 e Higuain, el luso cede de taco y cuando se iba al gol el argentino Godin lo derriba , penal, expulsión del uruguayo y otro gol de CR7, goleada consumada
Hubo algún tiempo mas para la violencia del aleti que se cree que pegando tiene hombría pero es al revés , los que reciben los golpes como CR7, Ozil, Di Maria o Benzema y la siguen pidiendo después de ser agredidos son los que realmente tienen valentía.

Termino el partido con la balanza inclinada para el de siempre.

La afición del Real Madrid ya no sabe como burlarse de su gran rival madrileño




Fotos : www.marca.com

No hay comentarios: