martes, 6 de diciembre de 2011

Chelsea 3 Valencia 0 ( Demasiado Chelsea para tan poco Valencia )

Didier Drogba remata el partido con una definición tan lujosa como letal 


Este partido era como uno de la próxima etapa de la Champions : definitorio
El que perdía se volvía a casa y el Valencia necesitaba empatar pero con goles.
Por eso extrañó la formación inicial che, que se leía un poco defensiva o de ver que pasaba.... no estaba Pablo Hernandez, quedaba en el banco Parejo, Arduriz, no era un equipo ambicioso, uno que al menos necesitaba marcar....Planteamiento raro el de Emery

Vilas Boas se jugaba su permanencia en el Chelsea nada menos, si quedaba afuera de la Champions se quedaba fuera del equipo Blue. Y asi salio con todo el local a buscar el arco rival y apenas a los 3 minutos vino un centro de la derecha la controlo muy bien Mata, cedió a Drogba , este la manejo de derecha a izquierda y saco un zurdazo cruzado que no pudo desviar del todo Alves 1 a 0.
Sintió el golpe el Valencia pero salio a pelear el partido.
Ahi chocaría contra una defensa muy solida, Daviz Luiz y Terry eran impasables y los laterales Ivanovic y Cole dos muros. A eso se sumaba un Meirelles que corría a todo lo blanco que se movía.... y cuando el Valencia probo de lejos aparecía Cech como cuando de manera brillante desvió un remate tremendo de Albelda.

Entonces Drogba hizo malabarismo en la mitad de campo , se le fue a Albelda y cedió con precisión para la entrada de Ramires , fallo el cierre de Ruiz y el brasileño definió con categoria 2 a 0.
En la segunda parte se vería lo mejor del equipo de Emery que por un buen rato arrincono en su area al local , llovieron centros y jugadas de peligro , y alli otra vez apareció casi providencialmente la figura de Cech que le saco un remate a Barragan , otro a Tino Costa y un cabezazo a quemarropa a Arduriz junto a un palo que fue espectacular.
Con el paso del tiempo se iba derrumbando el equipo español y todo lo remato una vez mas Drogba, que tomo una pelota cedida con maestría milimetrica por Mata y definió de manera exquisita con borde externo del pie ante la salida de Diego Alves, golazo y 3 a 0. Lapidario.

El resultado habla a las claras de quien mereció seguir en la Champions y quien de ahora en mas seguirá en Europa a través de la Europa League.

Ramires hace gala de su enorme categoría para vencer a su compatriota Diego Alves.




Fotos : www.marca.com 

No hay comentarios: