jueves, 8 de diciembre de 2011

Dinamo Zagreb 1 Lyon 7 (Una hecatombe muy poco creible)

Un jugador del Lyon le hace un gesto cómplice a un rival luego de convertir un gol.......


Uno lleva mucho tiempo viendo fútbol.
Y ha visto centenares de hazañas y también centenares de partidos arreglados.
El tiempo y la experiencia te hace poder diferenciarlos.


Lo que paso ayer entre el Dinamo Zagreb y el Lyon es poco creíble.
Para clasificar el equipo galo necesitaba que perdiera el Ajax contra el Madrid que ya estaba clasificado y a su vez el Lyon debía golear estrepitosamente a su rival en su propio estadio.
Al terminar el primer tiempo en el Amsterdam Arena el Madrid gracias a goles de Callejon y del Pipita Higuain ganaba 0 2.
Quiero creer que los dos legítimos goles anulados insolitamente al Ajax hayan sido producto de una pésima noche de los árbitros de dicho encuentro.
Por su parte el Lyon apenas si empataba al termino del primer tiempo 1 a 1 con el Dinamo.

En el complemento en solo 30 minutos el Lyon convirtió 6 goles que dieron cifras definitivas a una goleada impensada y poco fiable,
En medio de tanta duda, de tanto mal olor , quedo la hidalguía de la afición del Ajax que a medida que iban cayendo los goles galos se dio cuenta de la situación y de pie aplaudió varios minutos a su equipo que denodadamente buscaba reducir la ventaja con el Madrid.

Michel Platini tan francés como el Lyon, es presidente de la UEFA , organismo que acaba de declarar que no  " ve nada raro en el partido Dinamo Zagreb Lyon " y que no lo investigara.

Que feo, que triste, que sucio.


Escena del mas que sospechoso partido entre el Dinamo Zagreb y Lyon


Fotos : www.francefootball.com.fr 

No hay comentarios: