martes, 29 de mayo de 2012

Todo tipo de pases en el fútbol español

 Diego Lopez luego de descender con el Submarino amarillo llega al Sevilla.

Todavía ni siquiera empezó el verano y ya se esta moviendo y mucho el mercado de pases de la Liga española. Probablemente , habrá que recurrir mas al ingenio que al talonario de cheques pero lo cierto es que todos los equipos entienden que deberán cambiar sus plantillas , con el éxodo de algunos y la llegada de otros.

Resulta curioso por ejemplo que el Sevilla se haya hecho con los servicios de Diego Lopez. No por que Lopez no sea un buen arquero, al contrario es una garantía bajo palos pero habida cuenta que en Sevilla están Palop y Javi , no se entiende el por que de esta llegada.
Por alli parece que Andres Palop seguiría su brillante carrera en el Levante.


El uruguayo " Cebolla " Rodriguez  llega al Aleti proveniente del Porto. 

Sorprendió a todos un poco la incorporación del Cebolla Rodriguez al Aleti. Este jugar que claramente no pertenece a la élite del fútbol mundial , la llegada del zurdo delantero es totalmente gratis para el colchonero.
Rodriguez viene de apenas jugar 12 partidos para el Porto en la Liga lusa , donde solo marco 3 goles.
Esta claro que este tipo de jugadores no puede cubrir la eventual salida de otros de muy buen nivel como Diego o el Toto Salvio

Guardado acariciando con su zurda la pelota. Un excelente jugador que se suma al Valencia.

El Valencia , no quiso perder tiempo y se hizo con el mexicano Andres Guardado, hábil volante por izquierda del recién ascendido Depor. Este jugador dara un enorme salto pues pasara de la 2º A a jugar la Champions League con el equipo Che.
Guardado de 26 años ha sido ya internacional con la selección mexicana en 77 oportunidades marcando 13 goles.


Fotos : www.google.com

No hay comentarios: