viernes, 15 de junio de 2012

Italia 1 Croacia 1 ( Especular con un gol tiene este precio )

 Andrea Pirlo festeja como loco su verdadero golazo de tiro libre. Derroche de calidad

En todo el partido del debut y en la primera parte de su partido contra Croacia ha dado gusto ver a la Azzurra. Tiene un fútbol muy bueno , muy practico pero sin dejar de ser vistoso. Sorprende con Rossi como defensa central y con la dupla de ataque, y tiene su columna vertebral en la inmensa calidad de Andrea Pirlo que destila categoría y conduce al equipo.
En el primer tiempo Italia casi borro a Croacia, y tuvo cantidad de situaciones en los pies de Ballotellli, Cassano y Marchissio quien obligo a dos increíbles atajadas de ese buen arquero que es el croata Pletikosa.
Hasta que hubo una falta casi al borde del área en la parte derecha de la defensa croata.
Allí se paro Pirlo y saco un remate tan sutil como letal que se colo junto a un palo. Gol. Golazo.

Así termino la primera parte, pero en el complemento se vio otra Italia, aquella que es mas familiar, conservadora, casi racana. Cuidando excesivamente la ventaja.Ya no llegaría a inquietar al arquero croata.
Y Croacia se despertó, por que perdía, por que no estaba jugando bien y por que es un buen equipo.
Corluka se hizo fuerte en defensa, Srna empezó a subir con frecuencia por su lateral, Rakitick le daba vértigo a la ofensiva y Luka Modric desplegaba toda su técnica....el empate era inminente.
Y el empate llego de la mano de Mandzukic, quien controlo con maestría un balón en el área y giro para sacar un misil que dejo sin chances a Buffon. 1 a 1
Entre el conformismo de uno y la inoperancia del otro el empate era inexorable. Entro Giovinco un hábil y técnico jugador italiano pero salio Pirlo y ya na pudo hacer la azzurra.
En la ultima fecha Italia y Croacia se jugaran a todo o nada.


Mandzukic acaba de sacar el misil que va a derrotar a Buffon. Golazo del croata por la jugada previa


Fotos : www.marca.com 

No hay comentarios: