martes, 12 de junio de 2012

Ucrania 2 Suecia 1 ( Eterno Shevchenko )

 " Sheva " sale corriendo a festejar su segundo gol, estuvo letal con los cabezazos....

Al principio Ucrania Suecia parecía el típico partido inaugural de una zona , donde hay mucho miedo a perder en el debut. Hubo mucho juego de medio campo, mucha cautela, mucha marca férrea pero pocas opciones de gol .
Se notaba si, la inmensa calidad de Ibra o el peligro latente que representa aun Shevchenko. Eso si , la multitud bramaba con cada aproximación de los locales.

El complemento fue muchísimo mejor. Los dos equipos se brindaron en pos del triunfo. Hubo muy buenas actuaciones individuales y cantidad de situaciones de riesgo ademas de los goles.
Por eso no extraño que en una buena incursión por izquierda , un centro al ras fue capitalizado con toda la categoría que tiene Ibra quien marco a placer. 0 1 y decepción en Donest.
Allí reacciono y rápido Ucrania.
En solo 3 minutos hubo un centro desde la derecha y Shevchenko le gano a su marca para meter un cabezazo letal... 1 a 1 y delirio en las gradas.
Tymoshchuc estaba en todos lados , Yarmolenko manejaba esa zurda sutil y Konoplyanka mostraba una técnica y dinámica asombrosas.
Suecia trataba de hacerse fuerte en la experiencia defensiva de Melberg y en la creación de Kallstrom .
Pero llego un corner desde la izquierda y " Sheva " se anticipo a todos  para meter otro cabezazo fulminante
2 a 1 y Donest era un solo grito para su ídolo.
Allí entro Wilhelmsson,  insólito suplente , y le cambio la cara a Suecia. El rubio dejo un surco sobre la derecha de la defensa ucraniana a puro desborde.
Y empezaron las situaciones , Pyatov le saco un misil a Ibra....y Elmander se perdió dos jugadas netas de gol, hubo incertidumbre por el resultado hasta el final mismo del partido.
Partido que termino siendo muy bueno.


Shevchenko mete el primero de sus dos letales cabezazos. Héroe e ídolo de la afición local 


Fotos : www.marca.com 

No hay comentarios: