martes, 3 de julio de 2012

El mejor jugador de la Eurocopa : San Iker



No había empezado aun la Eurocopa y la selección española entrenaba en busca del mejor estado de forma.
al termino de un entreno Iker se detuvo ante un pequeño fan polaco que lo miraba desde su silla de ruedas donde apenas podía moverse. El 1 le regalo su camiseta de entrenamiento , charlo con el y se saco varias fotos.

Ese es el mismo Iker Casillas que cuando España lo necesita se transforma en San Iker y llega a donde normalmente no se puede llegar con voladas y/o atajadas providenciales.
Es el Capitan de la selección y el cargo le va de maravilla , por que tiene ascendiente en el equipo , tiene voz de mando y una personalidad ganadora , de las que nunca se rinden.

Apareció atajando un penal clave a Moutinho , antes le había sacado un cabezazo mortal a un croata que dejaba a la Roja fuera del torneo , fue importantisimo en el debut contra Italia y en la misma final contra la azzurra sosteniendo al equipo en sus dos manos. Gano en todas las facetas de arquero , mejoro notablemente su problema con los centros cruzados, tiene reflejos increíbles y jamas recurre a las malas artes o ventajas deportivas.....

Lo que hizo en la Final cuando pedía a los jueces terminar el partido cuanto antes por respeto a Italia es una muestra cabal que lo de Iker supera los limites de los campos de juego.
Quienes tenemos la enorme suerte de ser contemporáneos de Leo Messi y disfrutamos de su genialidad también  podremos decir que tuvimos el bonus track de ver a este monstruo del arco : Iker Casillas



No hay comentarios: