jueves, 16 de agosto de 2012

Alemania 1 Argentina 3 ( Messi sigue su racha de goles )

Momento clave del partido , Sosa es derribado cuando se iba al gol , penal y expulsión

Cuando hay en juego un Alemania Argentina , es difícil caratularlo de amistoso. Desde aquel lejano triunfo en 1973 a la que iba a ser campeona del Mundo, con golazo del Beto Alonso, estos partidos son mas serios que un amistoso.
Y la verdad que el primer tiempo fue muy entretenido con llegadas por ambos equipos. Alemania se mostraba mejor al principio de la mano de Ozil y de un Khedira que parecía estar en todos lados. Argentina mostraba la mas flojo del equipo que es la defensa, que presenta muchas grietas y poca solidez.
Romero ahogo el grito del gol a Ozil y Klose se perdió otro. Argentina levanto a partir que Mascherano y Gago elevaron su nivel y no solo contuvieron a los teutones sino que apuntalaron la ofensiva.

Higuain que tuvo grandes choques con Hummels , se perdería un gol tambien y Di Maria se haría incontenible para la defensa germana, " Fideo " era lo mejor de Argentina y provoco una buena atajada del arquero local. Hasta que hubo una entrada al vació del Principito Sosa , el arquero lo derriba y no solo hay penal sino tambien expulsión del arquero local
Ter Stegen tuvo un debut excelente al detener el penal que ejecuto de forma débil Messi.
Y el desnivel llegaría de manera infortunada por que tras un corner desde la izquierda del ataque argentino , una pifia de Khedira hizo que la pelota entrara en su propia meta. 0 1.


 Los jugadores argentinos van a saludar a Leo Messi que se tomo revancha del penal errado.

Sabella en la parte final retiro a Sosa ( de buen partido ) y puso al Kun Aguero. Argentina iba a buscar el partido. Alemania esperaba atrás y trataría de sacar alguna contra. Pero no hubo tiempo para mucha estrategia por que a los 8 , una rápida y certera combinación albiceleste en ataque le dio a Messi la revancha y de zurda metió un remate seco, letal... 0 2
Ahí como que el equipo de Sabella , bajo un cambio y comenzó a tocar mas que a jugar ..... estando a 3 días del comienzo de la Liga , los jugadores , esta claro que no dejan todo en un amistoso.
Hasta que finalmente tras una serie de rebotes Di Maria saco un misil impresionante que dejo sin chance al arquero aleman 0 3.
Luego Messi haría rebotar la pelota en un palo , y se perdería otro gol por centímetros en uno de sus clásicos " globos " ante la salida del arquero. Higuain , también haría besar el poste una pelota que parecía de gol. Hasta allí llego la selección, luego se dejo atrapar por la desidia y solo tocaba para atrás de manera exasperarte  como queriendo que pasen los minutos.
Eso agrando a los alemanes que se fueron arriba a buscar el gol del honor. El cual consiguieron en una gran jugada que resolvió de " palomita " Howedes : 1 3 y no había tiempo para mucho mas.

Argentina gano con justicia pero debe mejorar y mucho en defensa. Lo bueno es que Messi parece querer seguir marcando goles en cada partido que juega con la albiceleste y la Argentina mas que agradecida

Mascherano como siempre cumplió con su función y fue el que dio aire y salida a la albiceleste


Fotos : www.ole.com.ar 

No hay comentarios: