viernes, 31 de agosto de 2012

Atletico Madrid Campeón de la Supercopa de Europa

El momento del éxtasis deportivo. Todo el plantel celebra al recibir y alzar la Supercopa de Europa

Tranquilamente se podría decir con total justicia que la final de Mónaco duro 20 minutos.
El equipo colchonero salio a arrasar al Chelsea y logro su objetivo totalmente.
Ya había anunciado lo que se venia en una enorme jugada de Felipe por izquierda que termino en un centro que llego a conectar Falcao dando la pelota en el travesaño.
Hasta que un par de minutos después el Tigre  se fue por la izquierda con toda su potencia y ante la salida de Cech le dio de zurda suave a media altura , cruzandola, la pelota paso al arquero y desairo David Luiz que quería rechazar la pelota 1 a 0.
Casi no hubo lugar a la reacción , cuando un fallo de David Luiz le dejo la pelota a Falcao sobre la derecha, el Tigre se freno , miro y saco un sutil remate de zurda combado que hizo estéril la estirada de Cech. 2 a 0 Golazo y delirio en las gradas ocupadas por lo colchoneros.

Cuando el Chelsea quiso salir , lo hizo por medio de Hazzard, único jugador que intentaba algo y justamente el belga saco un muy buen remate que se fue cerca. Pero el Aleti seguía mandando , Cech le sacaría un gol hecho a Adrian y tuvo otra gran atajada ante Gabi. Pero al final del primer tiempo se fue Arda Turam por derecha, y espero a que llegue Falcao por izquierda , le dio el balón y el colombiano de zurda decreto el rotundo 3 a 0 con que termino el primer tiempo..... tremendo , arrollador , letal.



 Radamel Falcao marco un histórico hatrick en esta final. No tiene techo el colombiano

La segunda parte casi no debió juagdrse. No tenia resto animico el equipo londinense, Torres y Mata apenas si participaban del juego. El Aleti arengado por el Cholo Simeone seguia yendo y asi fue que Miranda se fue por derecha y pico la pelota sobre Cech, toco en Ivanovic y fue al gol , 4 a 0 y derrumbe total del Chelsea.

El gol de descuento de Cahill tras un corner fue una anécdota. Por que Cech volvió a ser providencial en otro par de intervenciones y por que hubo otro remate en el palo ante un desvio de David Luiz.
El minuto final fue a puro toque en una interminable jugada de lujo enttre Felipe y el cebolla Rodriguez. , los jugadores azules no podían sacarles la pelota.
Asi fue que el arbitro se apiado de la enorme diferencia que habia entre los dos y decreto el final de un partido que en realidad duro 20 minutos,.

Enhorabuena Atletico Madrid !!



El Cholo gana su segunda Supercopa , la otra fue como jugador con la Lazio en 1999.


Fotos : www.marca.com 

No hay comentarios: