miércoles, 29 de agosto de 2012

Fútbol Argentino : Colon líder sorprendente e invicto


Caire se abraza con Moreno y Fabbianesi que de penal le da la victoria al Sabalero en La Plata

Han pasado 4 fechas del Torneo Inicial en Argentina y en la cima del mismo vemos a Colon de Santa Fe.
El Sabalero lo logra luego de ganar 3 partidos y de empatar uno. Y la casualidad dice que también en tercera Colon es puntero.
Experimentados jugadores argentinos de nivel internacional tienen que ver en el actual proyecto.
Gabriel Batistuta esta a cargo del Departamento de Futbol , el Fútbol Amateur esta a cargo de Ruben Rossi ( ex Campeón del Mundo Juvenil en 1979 con Maradona ) , Roberto Sensini dirige al primer equipo secundado por el Pitufo Grioni y los juveniles están siendo supervisados por el recientemente retirado Bichi Fuertes.


El equipo se muestra compacto, solido , como que sabe lo que quiere. Claro esta que no le sobra fútbol pero rinde y mucho de momento.
Pozo da enormes garantías en el arco. Para quien escribe estas lineas es el mejor arquero que juega en el Torneo. En defensa Pellegrino se muestra en gran nivel lo mismo que Urribarri en el lateral izquierdo. Caire por el lateral derecho no deja de subir y subir.
El medio campo esta pleno en experiencia y saber manejar los tiempos de los partidos : Bastia corre a todos, Prediguer lee los partidos , Moreno y Fabianessi es el lugarteniente del Técnico y aporta dinámica y gol. Finalmente Mugni es la cuota de talento de un zurdo que recién empieza y muestra grandes condiciones.
Arriba Curuchet, Gigliotti y Achucarro son promesa de peligro y de gol.

Como si fuera poco por la Copa Sudamericana Colon le gano a Racing 3 a 1 y tiene todo para pasar de ronda. Un equipo simpático el santafesino , ojala siga haciendo las cosas bien y realice una gran temporada.
Se lo merece.


Pozo es un arquerazo , maneja muy bien el juego aéreo y tiene grandes reflejos. Un crack


Fotos : www.ole.com.ar 

No hay comentarios: