jueves, 30 de agosto de 2012

Real Madrid 2 Barcelona 1 :Supercopa Merengue

 El festejo de todo el equipo del Real Madrid. Se impuso en una final electrizante, tremenda.....


Y fue otro partidazo.
Con otros condimentos al de la semana pasada, pero increíble, de gran tensión , con suspenso hasta el mismísimo pitazo final. Por mas que sea el torneo menos relevante para ambos el solo hecho de enfrentarse hace que estos dos colosos siempre se saquen chispas.

El arranque del Madrid fue arrollador. Letal. Contundente.
No podía hacer el pie el blaugrana ante la oleada de ataques merengues. Al inicio mismo el Pipita quedo solo frente a Valdez y este desvió el remate que reclamaba la red cule.... poco después hubo un largo pelotazo, el fallo en el cierre de Mascherano y esta vez Higuain definió como sabe 1 a 0 y delirio en el Bernabeu. Un Bernabeu que bramaba ante cada jugada, cada desborde , cada centro merengue.
El Barça no tenia a Xavi , maniatado por la presión local. Messi aparecía aislado y la defensa cule seguía ofreciendo inusuales grietas.

Hubo otra pelota dividida, dudo Pique y CR7 se la llevo de taco, controlo y se acomodo para sacar el misil que dio en las piernas de Valedez y entro. 2 a 0 y derrumbe emocional del equipo de Tito.
No podía reaccionar la visita, los merengues ganaban las divididas y hasta parecían mas rápidos.
Peor aun fue todo cuando se fue CR7 en velocidad y Adriano que estaba amoenstado lo manoteo para bajarlo.... segunda amarilla y expulsion.
Ahí salio la casta blaugrana y pareció que la roja fue una inyección de valentía , salieron a buscar el partido , el golpe por golpe. Empezaron a merodear el área de Casillas , hubo mas toque , mas posesión y se fueron a buscar el descuento , casi sobre la hora hubo una falta a Messi como a 30 metros del arco... parecía difícil pero Leo saco un remate combado impresionante, la pelota salio hacia la izquierda y de repente se cerro entrando cerca del palo , imposible para Iker 2 a 1 y estupor en la Casablanca.
Como respondiendo a Messi , antes del final CR7 saco un misil tremendo que se fue apenas cerca del palo
Así terminaría la primera etapa

Los dos mejores jugadores del mundo en acción. Ambos marcaron, ambos dejaron todo.

El complemento también estuvo plagado de emociones.
El Barça pudo tener esas largas posesiones que tan buen resultado le dan y que ponen nerviosos a los rivales. Pero el Madrid esperaba agazapado para salir rápido de contra.
Así volvió a erigirse la figura de Valdez , que se lo saco a Higuain cuando parecía gol. Luego el propio Pipita , remato el mano a mano con un disparo en el palo.
El Barça iba y Pedro también se lo perdería de manera increíble. Como para contrarrestar Khedira armo una jugada enorme , dejo a tres en el camino y cuando le salio Valdez le dio de borde externo....otra vez apareció el arquero cule para desviar.
El Barça buscaba el empate como podía , entro Tello.... Iker se lo sacaría a Pedro tras desbordar a Ramos.... cada jugada parecía la ultima. Se trababa fuerte pero de manera leal.
Asistimos a los debuts de Song en el Barça y Modric en el Madrid. Este ultimo tras gran jugada colectiva casi marca un golazo. Quedaba muy poco y  Aparecería Iker con una salvada providencial ante una entrada veloz de Montoya..... y en el ultimo minuto , una enorme jugada colectiva del Barça le cayo a Messi que empezó a ir hacia la izquierda y saco el remate con efecto con la izquierda.... Iker solo pudo mirar.... y la pelota se fue muy cerca del palo..... Real Madrid Campeón de la Supercopa

Enhorabuena a los merengues !!

Iker Casillas una vez mas estuvo en un nivel altísimo cuando mas lo necesitaba el equipo


Fotos : www.marca.com 

No hay comentarios: