miércoles, 19 de septiembre de 2012

Real Madrid 3 Manchester City 2 ( Un segundo tiempo inolvidable )

 Esta vez lo grito con todo. CR7 festeja el gol definitivo que logro con la ayuda de Hart

Siempre digo que la Champions League es el mejor torneo del mundo.
Y nunca defrauda al espectador esta competencia.
Este Madrid City prometía ser partidazo y lo cumplió con creces.

El primer tiempo no fue un canto al fútbol , por que la propuesta del City en ese lapso fue la de un equipo que llegaba a defender con cinco , metiendo tres volantes y dejando arriba para que se arreglen como puedan a Silva y al Apache Tevez.
Por su lado Mou sorprendía a propios y a extraños al dejar en el banco a Sergio Ramos , dando su lugar a Varane, pero ademas dejaba atónitos a todos al conformar un trivote en el medio campo con Essien - Xavi Alonso - Kedhira...... tanto se temía al City ?

El dominio territorial y de la pelota eran exclusivos del Madrid que iba una y otra vez en busca del arco ingles. Pero la defensa sajona se respaldaba en el muy buen nivel de Kompany y Nastasic.
No hubo una sola replica del City en toda la etapa. Y Hart , se erigió como figura al sacarle dos pelotas con destino de gol a CR7 y ademas Higuain fallaría uno de esos que rara vez falla.
Con el 0 para ambos terminaría la etapa

 Varane reemplazo a Sergio Ramos y lo hizo muy bien, aquí marcando al Apache Tevez

El complemento fue antología.
Por que por fin el City decidió buscar el contragolpe y por que Mou cuando se vio la derrota inminente abandono el trivote y puso mas fútbol en su equipo.
Así se armo un partidazo , asi fueron 45 minutos pletóricos de fútbol, goles y jugadas de riesgo.

A los 13 corto un avance Yaya Toure y el ex cule salio disparado en velocidad, el Madrid estaba mal parado, Yaya cruzo la pelota para Dzeko y este definió con calidad ante la mala salida de Iker que salio con los pies cuando debió poner el cuerpo. 0 1, estupor en el Bernabeu y delirio de los seguidores ingleses.
El Madrid , ahora nervioso iba una y otra vez
Marcelo escalaba con velocidad y habilidad por su lateral , lo tuvo dos veces pero sus misiles de zurda se perdieron muy cerca del arco de Hart , hasta que en el tercera fue la vencida, engancho para adentro y le dio de derecha, desvió un poco en Kompany y descoloco a Hart 1 a 1. Exploto el Bernabeu

Pero el City ahora parecía mas ambicioso y seguía buscando el arco de Iker. Hubo una falta sobre la derecha , le pego con notable precisión el zurdo Kolarov ( partidazo de este ) , indecisión defensiva, Iker reacciona tarde y la pelota se cuela junto a un palo..... 1 2 baldazo de agua fría para los merengues.
Faltaban apenas 6 minutos mas el descuento.
El Madrid salio a matar o morir y casi muere en una nueva contra del City cuando un remate de Yaya Toure se perdió cerca de un palo

Entre Benzema por un apagado Higuain, entro Modric y el Madrid destilaba fútbol.
El Gato recibió una pelota en el área giro rápido y la puso junto a un palo de manera letal 2 a 2 Golazo.
Bramaba la afición merengue.
Llovían los centros al área del City, Hart se lo saco a Modrid, se lo perdió CR7 con un tiro suave, hasta que tomo una pelota sobre la izquierda CR7 y fue para el medio , saco un remate fuerte que pico justo encima de Hart....la pelota se le colo al buen arquero ingles....gol .... 3 a 2 ... frenesí en el estadio.
Era el minuto 90 , no había tiempo para mas.
Que lastima, estaba tan bueno el partido....

Dzeko festeja con Kolarov y Zabaleta el gol de tiro libre que le dio el 1 2 al City


Fotos : www.marca.com 

No hay comentarios: