miércoles, 24 de octubre de 2012

Barcelona 2 Celtic 1 ( Tito gana en el ultimo suspiro )

Andres Iniesta se lleva la pelota , el crack convirtió un golazo al terminar el primer tiempo.

Cuando iban pasando los primeros 15 minutos y uno veía el esquema que tenia el Celtic , no dejaba de pensar que eso de meterse tan atrás con tanta gente defendiendo siempre deriva en una derrota.
El Barça iba una y otra vez y el equipo escoces repelía cada avance, el balón era monopolio de los blaugranas.

Y como el fútbol esta lleno de imponderables , lo que lo hace tan atractivo y atrapante, hubo un centro en el área local , Samaras gano en lo alto , cabeceo , la pelota se desvió en Mascherano y se fue dentro del arco
Estupor en el Camp Nou.
Luego de esto el Celtic no cambio , y se aferro aun mas a su esquema, el Barça siguió yendo al frente y comenzó a erigirse la figura del Forster, el arquero visitante. Hasta que sobre el final mismo del primer tiempo hubo una jugada enorme entre Messi , Xavi e Iniesta , que este ultimo definió con remate raso junto al palo. Gol y alivio en parte en el Nou Camp.

La segunda parte fue electrizante. El Barça quería llevarse por delante a su rival y el Celtic sacaba contras que podían lastimar y mucho al local. El asedio blaugrana era total y otra vez Forster aparecía para evitar el gol del desnivel. Se lo saco a Messi en un mano a mano tremendo y luego también se lo saco a Messi de nuevo desviando un cabezazo que era gol y el desvió al corner.
Entro Villa y a poco de estar en el campo saco un remate violento que se estrello contra el palo. El Cletic también pudo marcar en un corner que casi empuja al gol Waynama. Entro Commons en la visita y se hizo intratable por la derecha.

Hasta que en el ultimo minuto de los 4 adicionados , hubo un centro de Adriano desde la derecha , la pelota llego hasta la izquierda donde Alba la empujo ante la pasividad de Forster. Gol , 2 a 1 y explosión en el Nou Camp. Este equipo de Tito , no es el de Pep pero sigue ganando sin parar.

Messi se la lleva rodeado de jugadores del Celtic. Todo el partido fue así , muy complicado.


Fotos : www.marca.com 

No hay comentarios: