lunes, 8 de octubre de 2012

Barcelona 2 Real Madrid 2 ( Otro eslabon en estos partidazos )

CR7 y su " festejo " pidiendo calma a los aficionados Cules.


Seria mas que recomendaba crear una serie de vídeos con los compactos de todos estos Barça Madrid que estamos degustando en los últimos dos o tres años. Han sido y son batallas futbolisticas , plagadas de buen fútbol , de tensión  nervios, golazos, enormes rendimientos individuales y polémicas a granel. Osea , tienen todo lo que se le puede pedir al fútbol
Este Barça Madrid sera recordado por el marco catalanista del Nou Camp y los dobletes de los dos buques insignias de ambos clubes.

En los primeros 20 minutos lo único que se puede destacar fue el grito de la grada cule por la independencia en el minuto 17,14. Había mucha fricción, mucha velocidad pero pocas llegadas.
Hasta que a los 23 el Madrid armo una excelente jugada en ataque de derecha a izquierda que culmino con el pase de Benzema para CR7 , quien saco un remato raso potente , que venció la floja salida de Valdez que regala el primer palo 0 1

Sintió el impacto el Barça y el Madrid tuvo dos oportunidades mas para dar un mazazo a las aspiraciones cules. Tras un corner Sergio Ramos cabeceo afuera un centro con destino de gol y Benzema estrello un remate en el palo , tras lo cual el rebote lo tomo Di Maria y disparo afuera.
Eso no lo perdonaría el equipo de Tito y en un centro fallo en gran forma Pepe y la pelota le quedo servida a Messi que fusilo a Casillas. 1 a 1 y de ahí al final del primer tiempo nada pasaría.

El complemento fue tremendo. Los dos salieron a buscar la victoria. Hubo mas lucha, hubo mas garra y mas tension en el ambiente.
Se reclamo un penal de Mascherano a Ozil , que no existio y tambien se reclamo uno de Pepe a Iniesta que fue real. Xavi Alonso que ya tenia amarilla bajo de atrás a Messi y no fue expulsado.
Pero de esa falta vino un tiro libre de Leo , letal. delicioso, imparable. La pelota paso la barrera y llena de efecto iba dando vueltas sobre si misma .... se le colo junto a un palo a Casillas e hizo estéril su vuelo. Golazo y explosión en el Nou Camp.
El Madrid no se podía ir con las manos vacías por que se le iba muy lejos el líder de la Liga y fue con todo a buscar el partido. Ozil tomo una pelota en ofensiva y saco un pase preciso, milimétrico para CR7 , el luso que había sido abucheado por el estadio entero al fallar una chilena, tomo la pelota y definió casi con displicencia ante la salida de Valdez. 2 a 2.

Los últimos minutos dejaron una impresión de que el local era mas que el merengue.
El Madrid se replegó un poco , tratando de salir de contra. Valdez le saco el gol a Higuain.
Xavi Alonso volvió a hacer otro foul que era para su segunda amarilla.
Hubo una enorme jugada colectiva blaugrana culminada en Messi que pico la pelota que se fue cerca del travesaño. Hubo otra jugada del local donde la tocaron muchas veces y terminaron con un violento remate de Montoya que se estrello en el travesaño. Y en la ultima jugada del partido Pedro ( de buena actuación ) se le fue primero a CR7 que lo corrió 30 metros y luego a Pepe que salio a marcarle , en el final de su sprint saco un remate de izquierda que se perdió cerca de un palo.
No había tiempo para mas.

El fútbol les dice gracias y los espectadores imparciales de parabienes.
Si este no es el fútbol.... el fútbol donde esta ?


Leo Messi sale disparado a festejar con quien se le cruce su obra de arte en forma de tiro libre


Fotos : www.marca.com 

No hay comentarios: