miércoles, 3 de octubre de 2012

Benfica 0 Barcelona 2 ( El Barça de Tito cuenta sus partidos por victorias )

Alexis Sanchez sale disparado para agradecer a Messi el letal pase que le posibilito su gol

A priori se sabia que iba a ser un partido durisimo.
Jamas había ganado el Barça ante el Benfica y es mas , nunca le había convertido siquiera un gol.
Y el partido fue complicado , sobre todo al principio cuando el local se hacia fuerte en la escaladas de Nico Gaitan y de Enzo Perez.
Pero el Barça sabe manejarse ante la adversidad y lejos de meterse atrás , casi que fue a buscar el golpe por golpe.
Y allí apareció Messi en escena una vez mas .... y le dio un pase exquisito a Alexis que definió con categoría ante la salida del arquero luso. Ese primer tiempo seguiría siendo bueno , Rodrigo Lima se lo perdió en un mano a mano con Valdez , quien estuvo a los revolcones mas de una vez.

El complemento fue parecido , bien jugado y con opciones para ambos. Volo en gran acción Valdez para sacarle un remate con destino de gol a Gaitan. La replica cule fue definitoria. Otra vez Messi , en uno de sus típicos slalons se fue de derecha a izquierda y cedió para su amigo Cesc , quien definió de zurda con gran precisión  0 2 y partido resuelto.

Luego ocurrió la lesión del Puyol , quien ir a buscar en un corner , cayo mal y se luxo el codo. Todo el equipo acuso sentir el nuevo infortunio del Capitan y bajo el pie del acelerador. El equipo de Tito se limito a tocar y eso pareció enfurecer a los lusos , quienes con el uruguayo Maxi Pereira como máximo exponente comenzaron a pegar a mansalva. En uno de esas peleas , fue muy mal con el codo Busquet y vio la roja. Con total justicia por que este simulador de faltas también pega.

El partido termino y hasta pareció que el Benfica estaba conforme con perder con poco ante el mejor equipo del mundo. Tendrán razón en su conformismo ?

Cesc Fabregas como cuando era un juvenil aprovecha una cesion de su amigo Leo Messi


Fotos : www.marca.com 

No hay comentarios: