miércoles, 10 de octubre de 2012

El mal momento del Guaje Villa

 Su discusión con Leo Messi pudo ser determinante para el futuro del Guaje en Barcelona

No son estos buenos tiempos para el Guaje Villa.
Luego de la tremenda lesión que tuvo en Japón , volvió al equipo con todas las fuerzas posibles.
Inclusive en el poco tiempo que jugo marco 3 goles.
Pero justamente ahí esta el problema , en lo que va de temporada ha jugado solo 120 minutos.

Parece que el asturiano en no entra el actual dibujo de Tito Vilanova y eso lo deja por detrás de Pedro y Alexis Sanchez. El nuevo técnico del Barça parece no utilizar un delantero de punta, un killer del área.
Para colmo de males , hubo un entredicho importante entre el Guaje y Leo Messi a vista de todo el mundo en ocasión del partido con el Valencia.

A partir de ese incidente Villa solo ha jugado 20 minutos. Inclusive no llego a jugar ni un solo minuto en el derby contra el Madrid. Algo dificil de asimilar teniendo en cuenta como se desarrollo ese partido.
Y si algo le falta al delantero con la 7 son los rumores que colocan al brasileño Neymar en la órbita cule para la próxima temporada. Hasta se comenta que hay un pre contrato firmado por el cual si Neymar ficha por otro club que no sea el Barça antes del verano 2013 , el equipo paulista deberá abonarle al Barça en concepto de indeminzacion la friolera de 80 millones de euros.

Un cocktail muy espeso, tanto que pensar en que estos son los últimos meses del Guaje Villa de Blaugrana es algo mas que probable. Un espectacular delantero que sera la joya del mercado europeo el próximo verano


Villa en el descuento marca el gol que da vuelta el tremendo partido contra el Sevilla, Villa no lo festeja

Fotos : www.google.com

No hay comentarios: