miércoles, 31 de octubre de 2012

Mourinho se carga la " cantera " madridista.





"Entre 1999 y 2003 debutaron Pavón, Luis García, Álex Pérez, Olalla, Corrales, Aranda, Carlos Sánchez, Dorado, Meca, Miñambres, Borja, Zárate, Fernando, Portillo, Valdo, Rubén, Raúl Bravo, Aganzo, y de todos ellos los que mejor carrera tuvieron en el Real Madrid fueron Pavón y Raúl Bravo.
Con Pellegrini debutaron Marcos Alonso, Mosquera y Juanfran, con un total de nueve minutos entre todos. Con Juande Ramos lo hicieron Parejo, Gary, Tébar. Antes Codina y Bueno, y con anterioridadMiguel Torres con 25 partidos, que ha sido un hombre importante. Y Nieto, Mejía, Paredes, Riki y Núñez. …No he sido yo quien ha roto con esta dinámica. Yo quiero jugadores que debuten y jueguen en el primer equipo, no quiero jugadores para engordar la lista. Ese récord ya lo tengo con casi 30 jugadores que han debutado".

Todo empezo por la no inclusion de Nacho en el primer equipo.
Mou dejo pasar unos dias y en la primer conferencia de prensa saco un papel con una larga lista de jugadores del filial que subieron a Primera y no solo no tuvieron continuidad en el Madrid sino que poco y nada han hecho en cualquier equipo de España.
Son contadisimos los casos de los canteranos que han trascendido luego de su paso por el Castilla.

Como para redondear la situacion Mou mostro su total desacuerdo con Toril , actual responsable del Castilla al que acusa de tratar de sacar resultados en su propio beneficio en lugar de formar jugadores para el primer equipo. Es mas hasta demostro que el Castilla no juega con el mismo dibujo que el primer equipo , lo que habla a las claras de un cortocircuito.

Hay veces que Mou dispara enormes verdades.
Esta es una de esas veces 

Declaraciones de Mourinho : www.marca.com 
Foto : www.google.com 

No hay comentarios: