jueves, 1 de noviembre de 2012

Ponzio pide un lugar en la Selección Argentina

Leonardo Ponzio es argentino, sabra Alejandro Sabella la nacionalidad del crack de River Plate ?
No se entiende como son citados para la Selección absoluta albiceleste jugadores como Braña , Guiñazu o Sosa y se deja de lado a este polifuncional jugador que esta pasando un momento increíblemente bueno y que ademas puede solucionar mas de una incidencia que se pueda presentar en un partido.

Como si esto fuera poco Leo ademas esta convirtiendo goles , ya sea de media distancia o de tiro libre
En River Plate ademas de tener una dinámica brutal que lo hace aparecer por todos lados , se desdobla en una doble función que cumple mas que bien : Por un lado marca y recupera siendo importantisimo en la contención pero por otro se muestra como salida y con su pegada mas que precisa suele habilitar a sus compañeros trasnformandose es una importante usina generadora en ofensiva.

Leonardo Ponzio nació en Las Rosas , Argentina un 29 de Enero de 1982.
Su debut se produjo en Newells donde jugo desde 2000 hasta 2003. Luego paso al Zaragoza donde se desempeño desde 2003 a 2007. Para luego pasar a River Plate , allí solo jugo de 2007 a 2008 pero dejo una grata impresión.


Volvio a Zaragoza de 2009 a 2011, hasta que problemas de índole personal lo hicieron regresar a River este año donde consiguio ser campeón de la Segunda B Nacional conquistando el ascenso con River Plate.



Es cierto que en la Selección Argentina están Mascherano, Gago y Banega por encima de su nivel pero un lugar en el banco de suplentes del equipo de Sabella no solo le encajaría de maravillas sino que seria lo mas justo.


Fotos : www.google.com 

No hay comentarios: