miércoles, 9 de enero de 2013

Messi , el mejor del mundo


Una vez mas , como debe ser Leo Messi se llevo el Balon de Oro.
Van cuatro , algo que nadie logro y ademas consecutivos....

Seria ridículo hablar de las condiciones del mejor jugador del mundo y tal vez el mejor de la historia.
Aun así , hay quienes sostienen que el Balón de Oro bien pudo ser para Andres Iniesta o Cristiano Ronaldo.

Los argumentos que se esgrimen son mas que endebles , que si uno gano mas que Leo , que si el otro lo merece por que " ya le toca " y cantidad de tonterías que rozan lo bizarro.

El Balón de Oro se otorga al mejor de la temporada y se da que Messi desde hace 4 años es el mejor del mundo y no baja ni un ápice su nivel temporada tras temporada. Como no otorgarle este galardón ? Habra quien diga que es injusto que Messi sea el mejor ?


Andres Iniesta es un grande del fútbol que pelea con Xavi Hernandez el lugar por ser el mejor jugador español de la historia. Es un jugador exquisito , de increíble habilidad y ademas gran compañero.

CR7 es un goleador letal como pocas veces he visto , tiene una velocidad increíble  un coraje a prueba de cualquier patada y unas ganas de jugar que no lo hacen perderse un solo minuto. Es un fenómeno del fútbol.

Pero ambos tienen el mismo problema , Andres y Cristiano han coincidido , en eso de ser contemporáneos de Leo Messi y por ello no obtienen este premio tan ansiado por todos , lo que nadie le podrá quitar a ninguno de los tres es que de un tiempo a esta parte son los tres mejores jugadores del planeta.

Enhorabuena para Leo , para Andres y para Cristiano.




No hay comentarios: