jueves, 3 de enero de 2013

El Real Madrid no tiene paz ni en las Navidades

 Mou acaba de pedir una dura sanción para Coentrao por llegar muy tarde a un entrenamiento

Lejos esta la paz de Valdebebas.
Lejos esta la Paz de la Navidad merengue

Cuando todavía no se han apagado los ecos por la suplencia de Casillas en el ultimo partido de Liga , varios son los frentes de tormenta que se le abren al Madrid.
Hay una enorme expectativa por saber que sera de Iker en el próximo partido. Es tan pero tan ilógico hacer suplente a uno de los mejores arqueros del mundo.....Si es por un tema de caracteres , resulta improbable que Iker pueda cambiar sus ideas a esta altura de su carrera y para rematar la situación Adan no da las mínimas garantías en la portería merengue.

Empezo el 2013 y el Madrid sufre la primer señal de alarma , primer entrenamiento y Coentrao que llega muy tarde , se enafada muchísimo Mou quien pide una sanción ejemplar para el luso y declara que " Coentrao es un excelente jugador pero un pésimo profesional ".... volverá a jugar el lateral izquierdo ?

Pepe se tiene que operar de su tobillo derecho en Portugal por resentirse de su lesión y ello lo dejara alrededor de un mes fuera de los campos de juego. Un baluarte de la defensa madridista que cae del equipo.

Y para redondear la caótica situación CR7 parece estar dudando en renovar su vinculo con el equipo. El enorme goleador adolece de " falta de mimos " de parte de la dirigencia , que nada dijo cuando se lo agredió en un partido de manera vergonzante y no suele apoyarlo y acompañarlo cuando se entrega el Balon de Oro.

Todo esto a 16 puntos de un barça que parece imparable. Le queda la oportunidad de la 10º Champions League y un débil calmante llamado Copa del Rey.

Y Mourinho sigue ?..... solo el , lo sabe
Para quien escribe este Blog , estos son los últimos meses del " Special One " en Madrid .

Mourinho e Iker se dan la mano sin siquiera mirarse la cara, el corto circuito es obvio 


Fotos : www.google.com 

No hay comentarios: