viernes, 8 de noviembre de 2013

La gran oportunidad del Arsenal de Wenger

 Arsene Wenger , el hacedor de un equipo que es un emblema del futbol tecnico y bien jugado 


Parece que si.
Parece que esta vez todo va bien encaminado para que los “gunners” tengan posibilidades muy grandes de ganar la Premier League.
En estas primeras jornadas del que es uno de los mejores campeonatos del mundo , el equipo de Wenger se muestra como líder en solitario con 5 puntos de ventaja sobre sus perseguidores.

Wenger que hace ya bastantes años que dirige a este emblemático equipo del futbol ingles casi todas las temporadas tiene que re amar su equipo por que siempre se van sus mejores figuras. De la venta de Henry  hasta estos días pasa lo mismo cada temporada.

Pero el técnico francés echa mano de su inagotable fuente de recursos y logra conformar equipos que siempre pero siempre juegan bien al futbol y dan espectáculo. Da gusto ver el planteo que propone este equipo cuando juega en condición de visitante, nunca ve como bueno o busca desde el vamos el empate.

Además siempre cuenta y confía en jugadores técnicos, talentosos, de esos que hacen afición por este deporte. Hoy día cuenta que futbolistas de la talla de Mesut Ozil , Santi Cazorla , el checo Rosicky, el lujoso Wilshere, Mikel Arteta y en la delantera el francés Giroud ., Lukas Podolski y el jugador mas rapido del mundo Theo Walcott

Lo cierto es que su cuenta pendiente es lograr algún titulo , ya sea de orden local o internacional. Y esta temporada tampoco la ve nada mal en el inicio de la Champions League. Y como siempre los ganadores marcan tendencia mayoritariamente o los  ejemplos mas comunes a seguir, por el bien del futbol ojala este Arsenal de Wenger logre en la presente temporada algún titulo.

LO MERECE LARGAMENTE


Mesut Ozil le dio un salto de calidad al equipo con su zurda exquisita y letal. Un crack

No hay comentarios: