sábado, 28 de febrero de 2015

Andres Dalessandro , un eterno olvidado de la Albiceleste

El Cabezón festejando uno de sus tantos goles con el Inter de Porto Alegre donde es ídolo desde siempre


Muchas veces pasa que uno ve jugar no solo Mundiales sino finales de Mundiales por jugadores que no pasan de mediocres.... Y por otro lado hay excelentes jugadores que apenas si han sido citados a participar de la selección de su país.
El caso de Andres Dalessandro con la selección argentina es uno de ellos. Un jugador con su calidad, con su garra , con su técnica es casi inentendible que no haya estado mas tiempo con la Albiceleste.

Andres nació en Buenos Aires el 15 de Abril 1981 y debuto en River en el 200 , equipo donde gano tres campeonatos para luego ser transferido al Wolfsburgo donde completaría tres temporadas . Posteriormente tendría un breve paso por el Porsmouth ingles para recalar en el Zaragoza donde jugaría dos temporadas
Para que finalmente tras un breve paso por San Lorenzo , llegara a su club actual , el Inter de Porto Alegre club donde ya va por su novena temporada ganando 5 campeonatos estaduales, 1 Copa Sudamericana, una Libertadores y 1 Recopa Sudamericana y donde es ídolo de la afición.

Ya en el final de su carrera ha disputado con la Selección Argentina apenas 24 partidos , lo que habla a las claras que no ha sido del gusto de los distintos técnicos que tuvo el seleccionado argentino.
Hoy esta disputando la Copa Libertadores y da gusto verlo en un campo de juego , a sus casi 34 años mantiene un altísimo nivel de juego , sigue ensayando " la boba " una gambeta que hizo famosa y es de esos jugadores que dejan todo en la cancha.

Un verdadero jugadorazo, de los que hacen que valga la pena pagar la entrada de un partido de fútbol


Toda la pinta de crack , la pelota cerca de la zurda y la mirada ya avizorando su próximo movimiento 



Fotos : www.google.com

No hay comentarios: