jueves, 19 de febrero de 2015

Copa Libertadores : Corinthians 2 Sao Paulo 0 : Timao vence sin dejar dudas

Algún espectador desprevenido bien podía pensar que por los rivales que se enfrentaban era un partido por Cuartos de Final de la Libertadores, pero no, el destino hizo que Corinthians juegue con Sao Paulo en la primer jornada

Ambiente de clásico paulista total.... cerca de 40.000 personas en el Arena Corinthians le daban un marco increíble al partido. y esos 40.000 cada vez que sacaba desde su arco el legendario Rogerio Ceni bramaban " Bishaaaaa "

El partido fue de principio a fin para el Timao que manejo el juego con un fútbol , técnico, agresivo y rápido. Se destacaba sobre todo Elias , un jugador total. Pero también aportaban lo suyo Emerson , muy veloz por izquierda, Jadson con su talento y el enorme sacrificio de Ralf , el mediocentro que cumplía con el Timao nada menos que 300 partidos.


El primer gol llego en una jugada rápida y con enorme precisión que termino en un centro para Elñias quien conecto de aire y dejo sin chances a Rogerio Ceni, un golazo que despertó todavía mas , si cabía , la algarabía de los " Gavioes da Fiel ".

Sao Paulo apenas inquieto a Cassio. No le llegaba el juego a un fastidioso Luis Fabiano por que Ganso no tenia su noche y apenas incidía en el juego. Tal vez el equipo sintió y mucho la ausencia de Alexandre Pato.
La segunda parte fue mas de lo mismo , solo que hubo algo de juego brusco , que broto por los nervios de los tricolores ante su impotencia.

El partido se termino de decantar en una escapada por izquierda del veloz Emerson ( Le hace falta a un rival ), llega casi hasta el área y allí toca a la derecha a Jadson , que con maestría deja a un rival y le da de zurda al gol.... un contra ataque fulminante.
Todo quedo decidido.
Gano Corinthians con total justicia y mostró chapa de candidato.


Elias , la figura del Timao y del partido a punto de dar un pase. Un jugador impresionante


Fotos : www.libero.pe y www.deportes.terra.es 

No hay comentarios: