lunes, 23 de febrero de 2015

El Parma se derrumba..... desaparecera ?

                              
Hernan Crespo es el técnico de la reserva del Parma. Vivió lo mejor y lo peor en este Club italiano

Lejos , allá lejos, quedo la época donde Parmalat era una potente empresa que manejo al equipo , al Palmeiras e incluso fue patrocinante de Brabham en F1.
Hoy día en emblemático equipo parmesano esta en la ruina. Un pasivo cercano a los 100 millones de euros así lo certifica. A tal punto llega el desastre económico del equipo que al no tener para seguridad y luz fue suspendido su partido con Udinese por la presente fecha del Calcio italiano.
Y en el horizonte esta la fecha clave del 19 de Marzo donde una audiencia decidirá o no su desaparición.....
Hernan Crespo , otrora goleador y figura del Parma que ganaba títulos en los 90 , entrena a las divisiones inferiores del club y se queja de que ni agua caliente tienen, pero que honrara al equipo que tanto le dio hasta el ultimo momento.
Una de las figuras del equipo , el " cebolla " Rodriguez , llego desde el Atlético Madrid en Navidad y aun no ha cobrado. En Marca declara que le toca sufrir , pero sabe que un jugador cobra sueldos altos que le permiten vivir pero en cambio los fisios, los cocineros, los que limpian no pueden estar meses y meses sin cobrar....
Vaya a saber como se permitió llegar al Parma a este extremo y como se puede salir de esta mas que delicada situación , por que si desaparece el club , lo que resta del Calcio el equipo que le toque en suerte jugar contra el Parma ganar sistemáticamente 3 a 0 lo que conllevara la desnaturalizacion del campeonato italiano.

El uruguayo " Cebolla " Rodriguez entrenando con el primer equipo del Parma . Un momento durisimo


Fotos : www.ole.com.ar y www.marca.com 

No hay comentarios: