viernes, 13 de febrero de 2015

La ignorancia contra Iker Casillas

Una vez mas Iker Casillas esta en el ojo de la tormenta madridista.

Una tormenta que suele tener densos nubarrones de ignorancia futbolista mas unos violentos rayos de olvido de la historia.

Una lluvia de dedos indices buscan responsables individuales

La goleada ante el equipo del Cholo ( que parece haber encontrado la forma de doblegar el Madrid ) calo hondo en las huestes merengues.

Es verdad que todo comienza en un fallo de Iker ( No se entiende que niegue su error al periodismo ) pero tampoco se le puede achacar al 1 ser el factor de la paliza recibida. O acaso Iker tiene la culpa de la anemia ofensiva de los blancos ? O Iker es el responsable de la ausencia de protagonismo e iniciativa del equipo ?

Una ola de rumores y la alineación de Keylor Navas como titular en algún entrenamiento , alimenta la posibilidad que Iker vuelva a estar como suplente en su próximo partido liguero ante el Depor.....

Casillas viene de un largo lapso de muy buen nivel en uno de los arcos mas difíciles del mundo , donde te llegan poco pero hay que estar a tope siempre. Un error vale la titularidad ? Un fallo tira por la borda un excelente estado de forma ?

Estoy seguro que se le dará la verdadera dimensión de CRACK que tiene Iker , el día que no este mas en el Madrid. De todas maneras y a pesar de todo , no se vislumbra que este sea el ultimo capitulo de Iker en su extensa y rica historia merengue y seguramente quienes hoy lo cuestionan y hacen fila para criticarlo sin sentido ni argumentación valida , lo ovacionaran una vez mas en breve.

Así de cruel , así de mediocre , así de inconsistente es la ignorancia.


Foto : www.google.com


No hay comentarios: