jueves, 5 de febrero de 2015

Steven Gerrard : 700 veces " Red "


En ocasión del partido contra el Bolton Wanderers por la FA CUP , que fue triunfo para el Liverpool, Steven Gerrard cumplió nada menos que 700 partidos defendiendo los colores de los "reds".
Nacido en Liverpool el 30 de Mayo de 1980 , " Captain Fantastic " o " Mr Liverpool " es un emblema de la institución y uno de los jugadores míticos de la selección inglesa.

Gerrard ha desarrollado toda su carrera en el Liverpool y en 700 partidos ha marcado nada menos que 182 goles. Llego al club en 1998 y seguirá en el hasta fin de temporada donde luego decidirá ir a la MLS , por que busca jugar en una liga donde no haya modo de enfrentarse a los rojos.

Hablar de sus condiciones seria algo muy extenso pero esta claro que se destaca por sobre todo por su visión de juego, su potente disparo , su voz de mando sobre el equipo en el terreno de juego y su polivalencia en el medio campo.

A partir de la temporada 200 /2001 sucedió a Sami Hyypia como capitán del equipo y desde entonces el brazalete identificatorio es de su propiedad.Adorado por la parcialidad red , esta claro que Steven Gerrard NUNCA JUGARA SOLO...



No hay comentarios: