lunes, 9 de febrero de 2015

Un técnico campeón que no deja de ser un impresentable


Todo el mundo sabe que Humberto Grondona es el técnico de la Selección Argentina Sub 20 por portacion de apellido y por decreto de su padre Humberto Grondona.
Todo el mundo sabe que no tiene capacidad para dirigir un equipo de nivel y como si hubiera dudas el propio " Humbertito " las despeja el solo.....


En ocasión del partido con Paraguay ( Argentina gano 3 a 0 ) le preguntaron los medios sobre el penal que había fallado Gio Simeone y su respuesta fue : "No, perdón, no pateó Gio. Estoy loco entonces. El penal lo pateó Tomás Martínez".
Hubo estupor entre los periodistas presentes .... hasta que el mismo periodista que le hizo la pregunta le aclaro que el que había errado el penal era Gio, el hijo del Cholo.
Entonces la respuesta fue desopilante :  "¿Cómo? ¿No pateó Tomás? Mirá vos... Me enojé con Tomás yo... Con razón Gio me pidió disculpas después. El encargado en realidad era Angel (Correa). Mira vos... Ahora le voy a pedir disculpas a Tomás porque creí que lo había fallado él. Pasa que había tanta gente en el área que no lo vi". 

Uno imagina que habrán dicho los jugadores..... como se habrán reido. Que tipo de autoridad tiene alguien que después de tanto tiempo viéndolos , entrenándolos , todavía los confunde ?
Seguro que sera un detalle menor para Humbertito que Tomas Martinez es zurdo y Gio Simeone derecho.....

Y así y todo , Argentina en el Sudamericano Sub 20 , a pesar de Humberto Grondona , salio Campeón y clasifico para el Mundial de la categoría y para los Juego Olímpicos de Brasil 2016.



No hay comentarios: