lunes, 16 de marzo de 2015

Ibrahimovic totalmente fuera de control.... fuera de Francia ?

Si hay que no se puede discutir es la calidad técnica de Zlatan Ibrahimovic, pero es una gran verdad también que muchas veces lo pierden las formas y directamente sus arranques de ira.....

Tras la derrota con el Burdeos por 3 2 , que imposibilito que su equipo llegue a lo mas alto de la Liga francesa en declaraciones a la televisión Ibra disparo : "En 15 años nunca he visto un árbitro como este. En este país de mierda. Este país no merece al PSG. Somos demasiado buenos para este país"

Rápidamente el Comite de disciplina lo cito a declarar el próximo Jueves : Sus palabra tuvieron tal eco que la ultraderechista Marien Le Pen declaro  "Los que consideran que Francia es un país de mierda que se marchen"
Ibrahimovic reacciono rápido y declaro que se refirió a los árbitros y no al país , pero parece que su excusa llega tarde y es poco creíble. Lo que muestra una enorme incertidumbre sobre el futuro de este enorme jugador en el fútbol galo.

Uno se imagina como sera recibido por los aficionados de los equipos rivales cada vez que el PSG juegue de visitante.....



Foto : www.clarin.com.ar 

No hay comentarios: