miércoles, 11 de marzo de 2015

Real Madrid 3 Schalke 4 : CR7 y el arbitro salvan al Madrid de la hecatombe

 Iker falla en el primer gol del Schalke que siempre fue un peligro latente a lo largo del partido


Lindando con el bochorno
El Madrid entro por la ventana a los 4tos de la Champions League
Fue superado ampliamente por un juvenil Schlake que le supero en todos los aspectos del juego.
Se noto en esos primeros 25 minutos la desidia de un equipo local que apenas si trotaba en el campo de juego. Eso hizo animarse al equipo teuton que empezó a sumar situación de gol. Por eso no extraño que Fuch doblegara la débil oposición del Casillas y pusiera el 0 1 que molesto al Bernabeu

No reacciono el equipo de Ancelotti que casi se convierte el segundo gol ante un mal pase atrás de Varane. Ademas el arbitro no vio un clarisimo penal para el visitante tras mano de Khedira en el área.....
Pero de pronto , de la nada ante un centro surgió la cabeza de CR7 para poner el 1 1 , gol que grito de manera desmesurada.
Sin embargo el equipo de Di Mateo siguió atacando , Huntelaar metió un bombazo en el travesaño y el mismo jugador metería el 1 2 tras aprovechar un rebote de Iker. A esa altura el Bernabeu no creía lo que veía. Pero una vez mas , justo antes que terminase la etapa surgió otra vez la figura y la cabeza de CR7 para meter el 2 2 que no calmo el disgusto de la afición merengue.

En el complemento Benzema , que estaba muy individualista , en posición dudosa armo un jugadon y metió el 3 2 que parecía definitivo.
Cosa que no fue asi , por que esos incansables hinchas del Schalke que bramaban en lo alto del Bernabeu se regocijaron con el buen juego de su equipo y mas aun el juvencisimo Sane metió un zurdazo combado que dejo parado a Iker y estableció el 3 3 .
A esa altura podía pasar cualquier cosa. Ancelotti pensó que solucionaba todo reemplazando a los laterales del equipo (¿?)

Y el Schalke fue por la hazaña y Huntelaar , el cazador , aprovecho un rebote se metió en el are ay saco un misil que pego en el travesaño y entro para marcar el insólito 3 4
El nerviosismo se apodero del Bernabeu, el equipo alemán iba con lo que podía , el Madrid apenas si hacia pie en lo que defendía Pepe.
Y tras una floja noche resucito Iker que le ahogo dos gritos de gol clarisimos al Schlake y que hubieran herido de muerte al equipo de Ancelotti., El Schalke estuvo ahí nomas de una hazaña historicista se fue aplaudido por toda la afición madridista

El equipo local se fue envuelto en una silbatina y gritos de " Fuera Fuera " de toda su aficion.
Era lo que se merecían.


Huntelaar se va entre Arbeloa y Khedira. El Cazador jugo un partidazo y logro un doblete ante su ex equipo


Fotos : www.marca.com y www.ole.com.ar


No hay comentarios: