lunes, 6 de abril de 2015

Cristiano Ronaldo , una leyenda forjada a base de goles



Lo primero a destacar es que quien escribe estas lineas es un profundo admirador de Leonel Messi
Pero no por ello uno puede obviar la impresionante carrera de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.
Un extraordinario jugador tan odiado como idolatrado dentro y fuera del campo
Lo que esta claro es que jamas pasa desapercibido.

Los medios y la gente adicta a ellos se debate año a año sobre el Balon de Oro .... Otros no dejan un minuto de hacerlo batallar con Messi en una eterna y difícil comparación., los que menos saben se quedan en detalles de su personalidad ( donde nadie reconoce que rebajo y mucho su arrogancia de otras épocas ) y finalmente se quedan mas en la anécdota que en un análisis serio.

A este altura alguien puede dudar de la capacidad de Cristiano Ronaldo ? Alguien puede cuestionar su capacidad de liderazgo ? Alguien puede juzgar su interminable avidez por ganar ?
Recuerdo que a poco de llegar al Madrid surgieron cuestionadores espontáneos que hablaban de su vida intima y de supuestos descuidos.... Jorge Valdano los callo para siempre cuando dijo que alguien que ostenta el físico impecable de CR7 es solo por que se cuida y lleva una vida ordenada

Para terminar cualquier atisbo de duda sobre le superlativa campaña de Ronaldo como merengue basta repasar sus números. Prestemos especial atencion a este dato : Desde que llego al Madrid CR7 jugo 287 partidos marcando 299 goles.....un promedio de 1,04 por partido.
O sea que desde que llego Ronaldo el Madrid tiene asegurado un gol por partido......
Hay antecedentes en la historia del fútbol mundial de estos números ?
Y la cosa parece que va a mas por que en la ultima temporada y en la actual , CR7 va marcando mas goles que partidos jugados....

CR7 es una leyenda de la historia del Madrid y del fútbol mundial.
Disfrutemoslo




Fotos : www.as.com


No hay comentarios: