martes, 26 de julio de 2016

Gonzalo Higuain...de récord en récord.... pasa a la Juventus.

La Vecchia Signora no se lo pensó mucho y desembolso la friolera de 90 millones de euros por el traspaso de Gonzalo " Pipa " Higuain. Lo que marca un nuevo récord en dinero por la transferencia de un jugador en Italia

Marcar 36 goles la pasada temporada y tener el récord histórico de goles del Calcio en un torneo pareció decidir al enemigo publico numero uno del Napoli para llevarse su mejor jugador,

Tal vez por ello Aurelio De Laurentis declaro que Higuain se traiciono asi mismo y a todos los napolitanos.... pero hay que estar en el lugar del jugador ante tamaña oferta y el deseo de volver a jugar otra vez en uno de los equipos mas importantes del mundo.

El jugador francés pero nacionalizado argentino, nació en Brest hace 28 años cuando su padre , el aguerrido defensor Jorge Nicolas Higuain jugaba en el equipo de la ciudad. Luego del descanso tras participar en la Copa América Centenario , Higuain se sumara a sus nuevos compañeros.
Firmo por 4 temporadas y se presume que ganara 7,5 millones de euros por cada una....

En el equipo de Turin Pipa jugara con otros dos compatriotas. El Tucu Pereyra y Paulo Dybala con quien seguramente compartirá la ofensiva del histórico equipo italiano.


Foto : www.fichajes.net

No hay comentarios: