viernes, 26 de agosto de 2016

Iker Casillas fuera de la Seleccion española

El destino le jugo dos malas pasadas en sus dos grandes amores. Iker Casillas se fue del Madrid y se va de la Seleccion Española por la puerta trasera.

Es increible que a esta altura haya que aclarar ( afirmar ? ) que Iker Casillas es el mejor arquero de la historia de España.

El Madrid sin Iker no hubiera ganado tantas Champions , Ligas y Copas del Rey sin Iker.... España no hubiera sido Campeon del Mundo ni bi Campeon de Europa sin Iker. Un arquero que fue siempre decisivo y cuando peor estuvo la situacion fue cuando mas brillo. Por talento , por amor a la camiseta y por garra.

Hoy el destino quiere que un ex arquero como Lopetegui , que jamas siquiera llego a ser mediocre ( En realidad fue de los peores arqueros que vi en mi vida ) le cierre la puerta de la seleccion al mas grande.... que injusto y gratuito cachetazo del destino.
Podemos debatir y mucho sobre si De Gea es o no mejor que Iker , pero citar a Reina antes que a Iker demuestra o una ignorancia total del puesto y de los momentos de Iker y Pepe o una decision que supone acatar una orden de mas arriba.

De todas maneras este abrupto portazo no empaña una campaña inolvidable de Iker con la absoluta española que empezo alli por el año 2000 y esta plagada de hazañas , titulos y partidos memorables.
Iker ha tenido una clasificacion de Champiosn buenisima con el Porto donde elimino a la Roma.
Quien no te dice que en esta edicion de la Champions League ( su enesima Champions consecutiva ) no se carga a mas de un equipo español y hasta da el grito de campeon ?
Ojala que asi sea.


ANIMO IKER !! HAGAN LO QUE HAGAN PASA LO QUE PASE
SOS EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA


Foto : www.bola.net 



No hay comentarios: