miércoles, 3 de agosto de 2016

Luciano Vietto hara vibrar a todo el sevillismo

Como cada verano el Sevilla siempre es un animador del mercado de pases del fútbol europeo. La sabia mano de Monchi es quien dirige al club en materia de compra y venta de jugadores  y su ojo clínico futbolistico le ha hecho ganar millones y millones de euros al club andaluz.

Esta vez el club una vez que vendió a Kevin Gameiro al Atlético Madrid , quiso entablar una suerte de " enroque " y logro que el delantero argentino Luciano Vietto sea cedido desde el equipo colchonero. El Sevilla pagara 3 millones de euros y pacta un compromiso de compra de carácter opcional en una cifra cercana a los 20 millones de euros.
El Barça también estaba interesado en los servicios del delantero argentino pero con la brutal actualidad del tridente blaugrana , la llamada MSL , las posibilidades de jugar se hacen muy exiguas para el denominado 4to delantero que se busca por Cataluña.
Y seguramente también peso que en el Sevilla Vietto tiene varios compatriotas ,desde el propio Sampaoli , su entrenador y jugadores como Pareja , Franco Vazquez, Kranevitter , Correa y posiblemente el lateral ( ex River Plate ) Mercado.

Vietto nacido futbolisticamente en Racing Club , paso al Villarreal donde en 48 partidos marco 20 goles. Temporada que le hizo ir al Atlético Madrid , donde el Cholo Simeone no lo tuvo muy en cuenta , jugando apenas 28 partidos y marcando 3 goles.

Luciano incluso ya ha debutado en la red con su nuevo club, al marcar un gol contra el Granada en el Trofeo Diputación. No cabe la menor duda que este jugador hará muchos goles en la Liga y que el Sevilla sera un equipo a tener muy en cuenta a lo largo de esta temporada.


Fotos : www.mundodeportivo.com 



No hay comentarios: