martes, 9 de agosto de 2016

Paul Pogba regresa al United por 120 millones de euros

Cuesta creer que allá por 2012 Pogba se iba del United en condición de jugador libre, mas aun cuando solo 4 temporadas en la Juve le bastaron para que el equipo de Ferguson lo fiche nada menos que por 120 millones de euros.....

A sus 23 años Pogba firmo un contrato que lo liga al United por 5 temporadas con opción a una mas.
En las 4 temporadas que estuve en la Vecchia Signora jugo 124 partidos marcando 28 goles, gano 4 Scudettos , 3 Super Copa de Italia , y 1 Copa de Italia. Ademas fue internacional en 38 oportunidades.

Pogba es un jugador de toda la cancha con un despliegue infernal , que tiene gran ubiquidad según los momentos del partido y no tiene problemas en ponerse el equipo al hombro cuando se lo necesita, ademas al momento de tener la pelota es un jugador que sabe.
En el mercado de pases del verano europeo tuvo " muchas novias " que aspiraban a contar con sus servicios pero estaba claro que la Juve no lo dejaría ir así nomas. De ahí la astronómica cifra que pago el United.

Esta claro que la intención de Sir Alex Ferguson es devolver al United al lugar que le corresponde no solo en la Premier sino también en la Champions League. El primer paso fue contar con los servicios del polémico pero redituable Mourinho , luego llego una estrella como Ibra , ahora hace lo propio Pogba y seguramente llegara algún otro jugador de primer orden mundial. Eso mas la base de buenos jugadores que tiene el equipo de Manchester hará conformar un plantel con serias aspiraciones a todo.


Foto : www.libero.pe 


No hay comentarios: